martes, 16 de junio de 2009

Thalía cobra 300% mas que Luis Miguel


Thalía ha aparecido en un sin fin de anuncios publicitarios para la televisión, radio y medios impresos, (Foto: Clasos.com)Los gastos de la producción de un spot pueden llegar a costar entre 500 mil y un millón de dólares, dependiendo de la locación, la casa productora y el director que lo realice, pero si se trata de un anuncio en el que aparece algún famoso, estas cifran pueden elevarse hasta el doble, o incluso más.La reconocida publicista y directora creativa de "Santos Films", Clela Ceballos, relató para el periódico El Economista que los honorarios de los famosos son "otra cosa" "...Yo he filmado con Thalía y cobra dos millones de dólares por comercial, pero por ejemplo Luis Miguel cobra 500 mil... Claro, aparte la producción de televisión".Actualmente, otros artistas como Maite Perroni, Mariana Ochoa, Omar Fierro y Raúl Araiza aparecen en comerciales de diferentes partidos políticos apoyando la candidatura de sus postulantes, algunos aseguran hacerlo por amistad y otros por convicción."Si lo filma un director tan afamado como Simón Bross, puede llegar a costar hasta un millón 200 mil pesos, pero si lo filma un director no tan reconocido puede llegar a costar hasta 600 u 800 mil pesos", explicó para el periódico El Economista , y agregó la publicista.Thalía ha aparecido en un sin fin de anuncios publicitarios para la televisión, radio y medios impresos en diferentes países del mundo, anunciando marcas como Dr. Pepper, Kenmark, Fuller, Jacob & Co., Vicky Form, Pontiac, March of Dimes, Hershey's, AT&T, Televisa, KMart, Cruz Roja Americana, The Heart Truth, Fundación Alas, y el más reciente para McDonalds.